miércoles 03 de junio de 2020 - 12:00 AM

Búsqueda activa se traslada a El Centro

Escuchar este artículo

Luego de un trabajo riguroso en las siete comunas del casco urbano de Barrancabermeja, el equipo de profesionales de la salud que le sigue los pasos al COVID-19 en Barrancabermeja se trasladará a la zona rural.

Fue casi un centenar de hogares los que recibieron la visita, de manera aleatoria, con lo cual se garantiza un mayor control del virus en la ciudad.

Acerca del nuevo rastreo, las autoridades explicaron a la comunidad del corregimiento El Centro que no se deben alarmar por la presencia de estas personas.

“Es importante contarle a los habitantes de este corregimiento que la Alcaldía tiene programada para esta semana labores de búsqueda activa comunitaria.

Por tal motivo, verán equipo de trabajo con sus elementos de protección personal, lo cual hace parte de los accesorios de bioseguridad. Es una búsqueda activa necesaria para cerrarle el cerco al COVID-19 en el Distrito”, señaló el secretario de Salud de Barrancabermeja, Luis Fernando Castro.

“La responsabilidad frente al contagio es una labor individual, pero combatir el COVID-19 es una tarea de todos”, puntualizó el funcionario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad