viernes 12 de junio de 2009 - 10:00 AM

Cabalgata inaugurará la Feria Agropecuaria

Con la realización de una cabalgata en la que se tiene prevista la participación de por lo menos 120 equinos, a las 1:00 p.m. de hoy comienzan los actos de inauguración de la versión número 48 de la Feria Agropecuaria y Agroindustrial.

Según información suministrada por la Alcaldía, el recorrido arrancará en el Cristo Petrolero y, recorrerá el sector comercial para tomar la Avenida del Ferrocarril hasta llegar al puente elevado. Seguirá por la calle 52ª del barrio Primero de Mayo y terminará en las instalaciones del coliseo de ferias, en el barrio La Esperanza.

Una vez allí, se espera que las autoridades locales y departamentales, a las 7:00 p.m., realicen los actos protocolarios que estarán amenizados por varias orquestas locales.

Participación infantil


Los pequeños también tendrán la posibilidad de participar hoy de las actividades. Se trata de los niños de las zonas rurales que, con la ayuda de la Oficina de la Gestora Social, llegarán a Barrancabermeja para presenciar una exhibición de caballos de paso fino colombiano, ganado raza cebú y especies menores.

LISTA
Modalidades equinas


Las siguientes son las modalidades con base en las que se cumplirá la exposición equina:

• Trote y galope.
• Trocha y galope.
• Trocha pura.
• Paso fino colombiano.   

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad