miércoles 10 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Cae cabecilla del Clan del Golfo en Puerto Berrío

Un hombre que hace solo dos meses salió de pagar condena por el delito de concierto para delinquir en la Cárcel de Máxima Seguridad de El Pedregal vuelve a caer en manos de las autoridades.

Se trata de Juan Carlos Roqueme Torres, quien sería un miembro activo del Clan del Golfo, específicamente de la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés, que tiene su radio de acción en Puerto Berrío y su área de influencia.

Fue allí donde este hombre, también conocido con los alias de ‘Darío’ o ‘Guadaña’, ordenó el asesinato de dos personas y el atentado contra otra, quien se salvó de milagro.

Según la investigación de la Policía, una vez este sujeto recuperó su libertad fue nombrado ‘jefe militar de zona’ de la organización criminal Clan del Golfo.

La captura de esta persona se registró esta semana mediante diligencia de allanamiento y registro ordenado por la Fiscalía 121 especializada Bacrim.

Las autoridades le hallaron un arma de fuego en el procedimiento judicial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad