viernes 22 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Cámara de Comercio y Unipaz se unieron en la reactivación

Escuchar este artículo

La academia y el sector empresarial unieron fuerzas en Barrancabermeja para contribuir a la reactivación económica de la ciudad, que ha visto golpeado su comercio.

De hecho, un informe de la propia autoridad mercantil reveló que en el Puerto Petrolero el 44% de las empresas cerró totalmente y el 100% del comercio disminuyó sus ventas.

Por ello, y pensando en los planes de acción que ya se tramitan ante la Alcaldía para una óptima reapertura, Cámara de Comercio y Unipaz ofrecen un programa de apoyo a las mipymes con menos de 10 empleados, para orientarles en la elaboración del protocolo de bioseguridad ante la emergencia sanitaria.

“De esta manera, con el apoyo de la academia, se orientará a las microempresas en el proceso que les permitirá abrir nuevamente sus negocios y así reactivar la economía”, dijo Pilar Contreras, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio.

Cabe señalar que podrán acceder a esta convocatoria las empresas de los sectores construcción, industria manufacturera - fabricación de productos elaborados de metal, maquinaria y equipos, fabricación de muebles o almacenes de venta de muebles y enseres, así como peluquerías.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad