jueves 25 de junio de 2009 - 10:00 AM

Cámara de seguridad facilitó la captura de una ladrona de celulares

La cámara de seguridad instalada en la esquina de la calle 49 entre carreras 11 y 12 del sector comercial, facilitó la captura de una mujer que minutos antes había ingresado a robar en un negocio de venta de celulares.

  Informaron las autoridades que se trató de una habitante de la calle, menor de edad, que tras rondar varias veces la zona, romper el vidrio e ingresar al lugar, ya tenía en su poder un móvil que alcanza un valor comercial de $150.000.

La joven no contaba con que las autoridades le estaban siguiendo la pista desde el Centro Automático de Despacho, CAD, ubicado al interior del Comando de Policía del Magdalena Medio.

'Se logra la captura de la menor a las 4:15 de la madrugada cuando rompe uno de los vidrios del local. Desde la estación de monitoreo se ve cuando empieza a merodear y de un momento a otro toma un objeto contundente, le pega varios golpes y lo rompe', explicó el coronel Germán Perdomo Vargas, comandante de Policía del Magdalena Medio.

Tras la evidencia del hurto, la patrulla más cercana arribó al lugar y detuvo, infraganti, a la ladrona, de quien se confirmó actuaba sola.
'En el momento se encontraba sola. Quedó a disposición de la autoridad competente', dijo el oficial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad