viernes 19 de enero de 2018 - 12:01 AM

Caminante murió en accidente con un bus

Un hombre quien hasta ayer permanecía sin identificar resultó muerto en un accidente de tránsito en la vía que comunica a Barrancabermeja y Bucaramanga.

Según el reporte de la Policía de Carreteras, el hecho ocurrió en el kilómetro 22, donde el conductor de un bus intermunicipal no pudo hacer nada por evitar llevarse por delante a este hombre.

De acuerdo con un reporte preliminar de las autoridades, el hombre murió en el propio lugar del hecho y se advierte que “hubo imprudencia por parte del peatón”.

Finalmente, se supo que la víctima de este accidente se encontraba indocumentada y su cuerpo fue llevado a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal de Barrancabermeja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad