No es fácil comprender por qué razón en el preciso momento en que el proyecto de Ley Estatutaria de la Justicia Especial...
Caminos de San Silvestre acordó pago con la Essa
La comunidad de Caminos de San Silvestre parece encontrar la solución al problema que en materia de energía eléctrica sostiene con la Electrificadora de Santander, Essa.
El fin de semana ambas partes concertaron las pautas bajo las cuales el barrio deberá cancelar la deuda, que ya asciende a $440 millones 282 mil 058.
'Primero, ya no va a ser toda esa plata, porque nos descontaron los intereses y el alumbrado público. Lo que queda, lo vamos a poder pagar por cuotas de hasta 60 meses', informó la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Yasmín Velásquez Álvarez.
En ese orden, dijo la comunidad, fue un buen arreglo; sin embargo, manifestó no estar del todo conforme, debido a los presuntos incumplimientos que, aseguró, ha tenido la Electrificadora para con el barrio.
'Tantas han sido las veces que nos ha dicho lo mismo, que hasta ver, no creer', expresó la residente Diana Angulo. Otro de los puntos a favor, añadió, fue la instalación de los contadores de luz, pero eso no será sino hasta después de mitad de año.
'Por lo pronto, nos van a medir de manera individual a través de un aforo', añadió la Presidenta.
En ese orden, al cierre de esta edición se conformaba la comisión de la Essa y de la comunidad que irá casa por casa determinando cuánta luz se podría gastar al mes, con base en el número de electrodomésticos que se tenga.