martes 19 de junio de 2018 - 12:01 AM

Camión cisterna con crudo se incendió

A las 5:30 de la mañana de este lunes una intensa llamarada que salía de un camión cisterna, en el kilómetro 20 (Patio Bonito) de la vía entre Barrancabermeja y Bucaramanga, alertó a conductores y habitantes de la zona.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, que atendió la emergencia, confirmó que el vehículo de placas TDZ212 transportaba crudo y cubría la ruta San Martín (Cesar) - Barrancabermeja.

Su conductor, Luis Carlos Varón Acosta, resultó ileso, mientras los bomberos lograron controlar el suceso oportunamente. Las maniobras mantuvieron la movilidad restringida durante algunas horas.

Las autoridades estudian como posible causa del incidente una falla mecánica en los frenos, lo que causó que se incineraran las llantas del tractocamión, tipo cisterna.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad