jueves 19 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Camión le quitó la vida a un niño de cinco años

De nuevo un accidente de tránsito cobra la vida de un pequeño en la región, luego de que un camión tipo turbo acabara con la vida de Carlos Yesid Hernández Monsalve, quien cumpliría ayer seis años.

El accidente ocurrió el pasado martes cuando el niño caminaba, con otra niña de nueve años, por la carretera principal del corregimiento Puente Sogamoso, jurisdicción de Puerto Wilches. El niño cursaba el grado de transición en el Colegio Agropecuario del corregimiento. Cuando eran las 4:30 p.m., aproximadamente, y le faltaba tan sólo una cuadra para llegar a la casa en el barrio Pueblo Nuevo, fue embestido por un conductor que huyó del lugar. Dicen que más tarde el hombre fue detenido.

'Una hermanita mía lo recogió, yo no pude ir a buscarlo. Ella me dice que iban jugando por toda la orilla, hacia el lado derecho de la carretera, y que cuando vio fue un carro que venía embalado y se llevó al niño. Lo dejó ahí muerto y se fue', dijo Tibaidy Maribi Monsalve Rueda, madre del niño.

La mujer, quien perdió a su único hijo, dice que su niño hizo ese mismo recorrido durante todo el año, acompañado cuando no de ella, de otro familiar. Ese fue su último día de clases, pero no se alcanzó a graduar, tampoco pudo concretar su viaje de vacaciones a Bucaramanga, ciudad donde había nacido.

'Yo le había dicho que si sacaba excelente lo mandaba de vacaciones a donde las tías. Él venía feliz a mostrarme el cuadernito para que yo le diera permiso', comentó la mamá del niño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad