jueves 15 de abril de 2010 - 10:00 AM

Camión sin frenos dejó tres personas heridas

Cerca de las 5:00 p.m. del pasado martes, la tranquilidad de quienes viven en el barrio Cristo Rey, Comuna 3 del Puerto Petrolero, se vio empañada luego de que un camión que transportaba arroz, de placas XWJ-441, se quedó sin frenos y colisionó contra dos viviendas del sector.

Según Faustina Peña, habitante de una de las casas afectadas, 'llevamos días pidiéndole a las autoridades que arreglen esa vía, no es la primera vez que pasa esto...'.

Fredy Campo de 40 años, Catherine Fernández, de 20 años, y Alcira Díaz, de 42, estaban en sus residencias cuando el camión se les ‘metió’. Inmediatamente fueron remitidos a la Unidad Clínica la Magdalena.

'Alcira Díaz fue tratada por neurocirujano al presentar un trauma encefalocraneano, pero según el parte médico está fuera de peligro. No tiene lesiones que ameriten cirugías y permanece en observación', aseguró la doctora Blanca Urzola, coordinadora médica de la Clínica La Magdalena.

Los demás heridos fueron atendidos en el centro hospitalario. El conductor del vehículo resultó ileso en el accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad