viernes 13 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Campetrol abrirá sede en el Puerto Petrolero

Las empresas dedicadas al suministro de bienes y servicios al sector de hidrocarburos de la región contarán con una agremiación que velará por sus intereses y defenderá sus derechos.

Se trata de la Cámara Colombiana de Servicios Petroleros, Campetrol, entidad que el próximo mes abrirá su primera seccional en Barrancabermeja. Tras la convocatoria que les hiciera a los contratistas y empresarios que trabajan con Ecopetrol, Campetrol ratificó esta semana la apertura del capítulo para el Puerto Petrolero.

Según la directora ejecutiva de Campetrol, Margarita Villate Supelano, a mediados de diciembre la sucursal estará al servicio del Magdalena Medio y entraría a operar con 20 empresas prestadoras de servicios de Ecopetrol.

'Campetrol funciona como representante de las empresas ante el Gobierno y el Congreso. Trabajamos en forma proactiva en temas de la industria del petróleo, buscando el desarrollo armónico de las empresas con sus entorno', expresó Villate Supelano.


Apoyo a la mano de obra local

La directora ejecutiva de Campetrol, Margarita Villate Supelano, fue muy enfática en manifestar que una de las políticas de la Cámara es favorecer la mano de obra local. 'Estamos construyendo un convenio con el Sena para la capacitación de la mano de obra local, tanto la no calificada, como a los tecnólogos. Tenemos definidas las competencias laborales y estamos construyendo los contenidos de los programas. La intensión es buscar que el personal sea acreditado por el Sena', explicó Villate Supelano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad