martes 04 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Candidatos a la Presidencia participarán en foro regional

Que la comunidad conozca las propuestas que los candidatos presidenciales plantean para el Magdalena Medio es la propuesta del foro regional que se realizará el próximo sábado.

La actividad pedagógica está organizada por el Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio, PDPMM, y la Red de Emisoras Comunitarias de la región.

'Lo que se pretende es que el próximo Gobierno Nacional haga planes para el Magdalena Medio pensando en la situación de su gente', afirmó Arturo Barajas, coordinador de la estrategia de procesos sociales, culturales y de gobernabilidad, del PDPMM.

El funcionario explicó que otro objetivo fundamental del foro es que la gente de la región entienda cómo funciona la administración pública y en qué medida se puede refutar o evaluar el trabajo de los mandatarios.

Barajas aclaró que la intención de la jornada no es que los seguidores de cada campaña hagan publicidad de su candidato, por lo que los asistentes serán requisados y no se podrá ingresar al foro portando material publicitario como camisetas o volantes.

'Además, para asegurar la transparencia de la jornada, el evento contará con una mesa de redacción, que registrará los principales temas que se discutan en el foro y los compromisos que adquiera cada candidato con la región', concluyó Barajas.

Ya estaría confirmada la presencia de Antanas Mockus, Noemí Sanín y Gustavo Petro.


Para tener en cuenta

•    Es un evento de carácter pedagógico.
•    No se permite el despliegue de publicidad durante el desarrollo del evento.
•    No se permite llevar camisetas ni prendas alusivas a las diferentes campañas.
•    No se permite la distribución de publicidad.
•    El ingreso al salón será a partir de las 8:00 a.m. y una vez llenada la silletería se suspenderá el ingreso.

Temas a discutir
•    Política petrolera y energética
•    Paz, convivencia y ciudadanía
•    Megaproyectos, medio ambiente y territorio
•    Política agroalimentaria, tierras y reforma agraria

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad