martes 04 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Capturada banda de ‘restauranteros’

Tres mujeres y un hombre quedaron ayer a disposición de las autoridades, tras haber sido capturadas el domingo, minutos después de robar, sin utilizar la fuerza ni las armas, a dos personas al interior de un reconocido restaurante de la calle 50 con carrera 15 de Barancabermeja.

'Llegaron tres muchachas y se sentaron en una mesa, les iban a hacer el pedido, pero dijeron que todavía no porque estaban esperando a alguien, que nunca llegó', dijo Berta Lozada, víctima del robo.

El hurto se presentó hacia las 2:15 p.m. La captura se hizo efectiva, casi tres horas después, en la calle 52 con carrera 28, sector del barrio Palmira. Las cuatro personas llevaban en su poder los elementos hurtados.

'Cargaban dos bolsos para dama, tres celulares, y dos cheques por valor de $450.000, cada uno, entre otros elementos y dinero en efectivo avaluados en $3 millones 700 mil ', dijo el coronel Germán Perdomo Vargas, Comandante de Policía Magdalena Medio.

Informó el oficial que la banda de ‘restauranteros’ se movilizaba a bordo de un vehículo Mazda rojo de placa BCI-421, modelo 93.

'Cuando fui a pagar me di cuenta que el bolso ya no estaba colgado en la silla, en eso otra señora también se dio cuenta que también la habían robado.
'Esa debe ser la famosa banda del carro rojo. Alcancé a ver que la placa terminaba en 421 de Bogotá', finalizó la mujer.

Los capturados responden a los nombres de Íngrid Veloza Villamizar, de 25 años; Johana Paola Guerrero, de 33 años; Luz Estela Guerrero, de 37 años y William Gutiérrez Serrano, de 45 años. Estas personas son oriundas de Cúcuta y Bucaramanga.

capturados por rebelión


En desarrollo de la operación ‘República 278, fase Uno’, en la vereda San Lorenzo, sector ‘la Isla no hay como Dios’, jurisdicción de Cantagallo, Bolívar, fueron capturadas tres personas sindicadas de pertenecer al frente ‘Edgar Amílcar Grimaldos Barón’ del Eln, desde el cual vendrían reclutando jóvenes y generando desplazamientos en la zona.

Según información suministrada por las autoridades, las tres personas identificadas como Antonio Hernández Paraguas, alias ‘El Viejo’, de 60 años; Luz Marina Ramírez Carvajal, alias ‘Luz’, de 32 años, y Ana Luz Campo García, alias ‘La Cachaca'’, de 40 años, habrían participado en el homicidio de dos policías el 21 de diciembre de 2002 en Puerto Wilches.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad