jueves 11 de junio de 2009 - 10:00 AM

Capturadas 16 personas por tráfico ilegal de combustible

Trece personas, entre hombres y mujeres fueron detenidas ayer en diferentes partes del país por unidades del Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, Goes. Al cierre de esta edición se adelantaba la audiencia de legalización de captura.

Al grupo, al que se le suman tres personas más que ya habían sido capturadas, se le sindican los delitos de apoderamiento de hidrocarburos, concierto para delinquir, apoderamiento de sistemas de identidad, falsedad en documento público y cohecho.

A las tres personas que ya estaban en prisión, se les adelantaba ayer en la tarde audiencia de formulación de imputación y medida de aseguramiento.

Según se pudo establecer a través de fuentes judiciales, las personas harían parte de una banda delincuencial que operaba en Bogotá, Bucaramanga, Ibagué, Ipiales, Pasto, Puerto Boyacá, entre otras.

Los capturados son: Marina Parra García, Franklin de la Vega Alzate, Víctor Yesid Romero, José Elías Duarte, Juan Vicente Correa, Miguel Antonio Londoño, Regina Molina Castaño, Héctor Julio Sarmiento, Jhon Jairo Mendoza, Nelson Garcés, Luis Antonio Cárdenas, Yurani Pérez Arrieta, Sandra Yanet Páez, Norbey palacio Marín, Juan Ramón Burgos y José Gregorio Romero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad