miércoles 17 de junio de 2009 - 10:00 AM

Capturado alias ‘El Sarco’

Unidades de la Policía del Magdalena Medio capturaron a Rodolfo Rueda  Cercano, alias ‘El Sarco’, a quien se le sindica de los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

‘El Sarco’ fue detenido en la calle 49 con carrera 59 del barrio El Campín, de acuerdo a una solicitud del Juzgado Primero penal Municipal de Barranca.Al parecer, Rueda Cercano es sindicado de ser el autor material del hurto de $10 millones y varias botellas de licor  de un establecimiento público del sector comercial.

El hecho ocurrió el pasado 3 de enero en el café ‘Mi Tierra’, cuando  cerca de cuatro personas ingresaron al establecimiento intimidando con armas de fuego al celador que en ese momento prestaba los servicios para el local.

Al parecer, los ladrones ya sabían dónde estaba el dinero, pues se dirigieron directamente a la bodega donde abrieron el candado y sustrajeron el efectivo y las bebidas alcohólicas.

'El capturado ya había cumplido medida de aseguramiento privativa de la libertad en dos oportunidades, por hurto agravado y calificado y apoderamiento  de hidrocarburos. 'Lo dejamos a disposición de la Fiscalía Octava para el proceso de la legalización de captura', aseguró el teniente coronel Germán Perdomo Vargas, Comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad