martes 09 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Capturado pistolero de ‘Los Urabeños’

Un nuevo golpe, propinaron las autoridades a la banda delincuencial ‘Los Urabeños’, al ser capturado Arturo Velasco Riscanevo, conocido como alias ‘Tuto’.

El delincuente quien tenía orden de captura, emanada por el Juzgado Décimo Segundo Penal Municipal, por el delito de concierto para delinquir agravado, fue privado de su libertad, en el parque central del municipio de Puerto Wilches. Alias ‘Tuto’, al parecer, era el encargado de cometer homicidios selectivos en el municipio de Cantagallo, sur de Bolívar y los corregimientos aledaños.

Esta captura, según las autoridades, hace parte de la Operación Fénix, desplegada por miembros de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigaciones, quienes lograron capturar a 7 miembros de esta banda, 5 en  San Pablo uno en Cantagallo  y uno en Puerto Wilches, el pasado 27 de febrero.

En las próximas horas, alias ‘Tuto’, será presentado ante un Juez de control de Garantías, para legalizar la captura, imputar cargos y dictarle la medida de aseguramiento.


Operación Fénix

El comandante encargado de Policía Magdalena Medio, capitán Juan Pablo Cubides, dijo que la institución está trabajando arduamente para acabar con esta banda delincuencial.

'Esta captura fue una operación que se adelanta en contra de la banda del Urabá. La Policía Nacional está trabajando contundentemente en todos los sentidos y todos los campos para erradicar esta banda', dijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad