sábado 06 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Capturado presunto asesino de Arelys del Carmen Gamarra

Al parecer, el crimen de Arelys del Carmen Gamarra, ocurrido la noche del 18  de Noviembre del 2008 al interior de su apartamento ubicado en la calle 32A 58ª – 64 del Barrio Simón Bolívar, no se quedará en la impunidad.

El Jueves, a las 6 y 50 minutos de la noche, en el Barrio Los Corales,  fue capturada la persona, a quien la víctima señaló en múltiples ocasiones antes de morir, como el autor de las graves heridas que habrían de cegarle la vida, pocos minutos después de ingresar a la Clínica Magdalena.

Arelys, con su garganta cercenada por el cuchillo de su asesino, repitió ante numerosos testigos, entre los que se encontraban patrulleros de la Policía, agentes de la Sijin, enfermeras, médicos, y hasta un compañero de trabajo que estuvo junto a ella antes de morir, dio el nombre de quien la habría agredido y aseguró: 'un compañero de trabajo, fue el que me hizo esto'.

Ante esta afirmación concreta, y el relato de un testigo de los hechos, quien identificó plenamente al mismo hombre señalado por la víctima como una de las personas que salió de la residencia de la víctima, los efectivos de la Sijin procedieron a capturar al individuo.

A Arelys la muerte le sobrevino tras las numerosas heridas que le fueron propinadas en la axila, espalda, glúteos, senos, brazos, cuello y cara, por parte de su homicida, quien no se allanó a los cargos, pese a la contundencia de las pruebas.

Su situación será definida posteriormente en un juicio oral y mientras tanto quedó recluido en la cárcel por orden del Juez, quien no vaciló en afirmar: 'Estos son elementos más que probatorios para que el señor sea dejado en un establecimiento carcelario, porque alguien que es capaz de asesinar a una compañera de trabajo, es un peligro para la sociedad, ya que el homicidio fue hecho con sevicia'.

Sobre la relación que tenía la víctima con quien supuestamente es su asesino, se dice que eran amigos tan cercanos que, según testigos, se ponían mensajes en el celular, el hombre iba constantemente a su apartamento, y salían a comer. Sin embargo, habían discutido por una cámara que el hombre no le quiso pagar y por el historial médico de ingreso a la empresa donde laboraban.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad