sábado 10 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Capturados después de robar a un comerciante

Dos hombres que acababan de robarle $7 millones a un comerciante que se movilizaba en la vía al corregimiento El Centro fueron capturados por el Ejército.

El operativo se desplegó en la vereda Campo 23, donde fueron detenidos los ladrones cuando se movilizaban con el millonario botín, a bordo de una motocicleta Splendor, de placa MAL 08B. Según lo narrado por las autoridades, los dos sujetos, quienes fueron identificados como Albeiro González Angulo y Fernando Rodríguez Rincón, habrían seguido a su víctima durante varios kilómetros, antes de cometer el ilícito.

'Gracias a la efectiva reacción de las tropas y la información oportuna de la Red de Cooperantes fue posible realizar las acciones correspondientes para dar con la captura de los delincuentes', precisó el coronel Luis Fernando Díaz Celis, comandante del Batallón Plan 7.

Entre los elementos recuperados y decomisados se encuentran, además del dinero y la motocicleta en que se cometió el hurto, una pistola nueve milímetros, tres proveedores para pistola, 29 cartuchos nueve milímetros y tres celulares. Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad