domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

Capturados dos delincuentes dedicados al hurto

Dos sujetos que eran buscados mediante órdenes judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y uno de ellos, además, por lesiones personales dolosas, fueron capturados el jueves en la noche por las autoridades de Policía del Magdalena Medio.

La primera captura se registró en Puerto Wilches, donde las autoridades lograron ubicar y hacer efectiva la orden de captura contra Fabio Nelson Vásquez Rojas, de 24 años de edad, quien haría parte de una banda delincuencial dedicada al hurto a comerciantes. Este sujeto estaría relacionado con el hurto a un comerciante del corregimiento El Pedregal, en un hecho ocurrido el 12 de mayo de 2009. Ese día, tres hombres armados se apoderaron de $11 millones en efectivo y seis cheques por un valor de $3 millones de pesos cada uno, además de golpear en repetidas oportunidades a su víctima.

En Barrancabermeja

La segunda captura registrada en el barrio Versalles, fue la de José Ludwing Serrano Navas, de 20 años de edad, quien tenía orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.

Este hombre habría participado en el robo de dos computadores portátiles y una cadena de oro avaluada en $8.00.000, hecho ocurrido el 21 de junio en el barrio Primero de Mayo, contra un pensionado.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad