martes 17 de julio de 2018 - 12:01 AM

Capturan a 10 personas por desvalijar un puente en Santander

Sorprendidas quedaron las autoridades de Landázuri luego de acudir al llamado de la Red de Apoyo de la zona y descubrir a 10 personas, entre ellas dos menores de edad, cuando robaban las partes de un puente metálico en la vereda Coba Plata, jurisdicción de Cimitarra.

De hecho, al llegar la Policía las personas halladas en flagrancia emprendieron la huida, aún con las partes en su poder, las cuales pretendían sacar de la zona a bordo de un camión. No obstante, la reacción oficial impidió que se salieran con la suya.

La estructura que estaba siendo desvalijada sirve de enlace a varias veredas del municipio de Cimitarra, por lo cual la afectación es incalculable. El valor del puente es de $1.400 millones y ayer las autoridades municipales evaluaban su estado luego del hurto.

Lea además: Mototaxista habría sido asesinado por no llevar a un pasajero en $2 mil en Bucaramanga

Según el comandante del Departamento de Policía Santander, coronel Jaime Escobar Henao, “los delincuentes pretendían vender por kilos este puente metálico, afectando la malla vial del departamento y a los habitantes de esa zona rural”.

Asimismo, el oficial explicó que es muy probable que haya más personas involucradas en este hecho.

Entretanto, las nueve personas sorprendidas en el operativo fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad