miércoles 28 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Capturan a tres personas que traían mil metros de cordón detonante en Santander

La Policía de Carreteras capturó esta semana a tres personas que viajaban a bordo de un vehículo de carga, que entre otros elementos transportaba 862 metros de cordón detonante.

Según explicaron a Vanguardia Liberal fuentes de la Policía, este material, en este caso de fabricación ecuatoriana, es utilizado para hacer estallar artefactos explosivos, por lo cual se cree que iba a ser entregado a grupo ilegales de la región.

Información oficial sobre este caso advierte que el vehículo, tipo camión, fue interceptado en la vía entre Barrancabermeja y Bucaramanga, justo en La Báscula, y tras un registro de rutina se halló el elemento sospechoso.

Según el mayor Edison Pedroza, comandante del Primer Distrito de Policía, el vehículo provenía del Departamento de Nariño.

Las personas detenidas, con edades entre los 40 y 70 años, eran presentadas en las últimas horas ante un juez de garantías, quien determinaría su situación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad