miércoles 05 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Capturan a un hombre en el barrio Miraflores por acceso carnal violento

Una denuncia interpuesta el pasado 15 de julio contra un hombre de 65 años de edad, residente en el barrio Miraflores, prendió las alarmas de las autoridades de Policía, que esta semana entregaron un resultado contundente tras una exhaustiva investigación.

Se trataba de un caso de presunto abuso sexual contra una menor de apenas 8 años de edad, cuya madre empezó a notar comportamientos extraños de parte de su niña.

Esta situación fue puesta en conocimiento de las autoridades y el pasado lunes, tras la recopilación de suficiente material de prueba, se hizo efectiva la orden de captura del presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

“Este hombre se aprovechó de la confianza que como vecino tuvo con la familia de la menor de edad y con engaños sedujo a su víctima para luego abusar sexualmente de ella. El detenido se dedica al transporte informal y al parecer el acceso se realizó una vez, en un lote ubicado al final de la calle La Chispa, en Miraflores”, señalaron fuentes de la Policía.

El sujeto detenido iba a ser presentado al cierre de esta edición ante un juez de garantías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad