viernes 26 de junio de 2009 - 10:00 AM

Caravana de motos venezolanas perdió a un compañero

En medio de una sus tantas aventuras, las de recorrer pueblos, ciudades y países, a bordo de una gran motocicleta, terminó ayer para Bernardo Muñoz, un hombre venezolano de 59 años, que no alcanzó a llegar a un encuentro de motociclistas de alto cilindraje, de todo el mundo, en Medellín.

El hombre falleció ayer hacia las 2:00 de la tarde, en la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja cerca al Peaje del río Sogamoso.

En ese lugar sufrió un accidente de tránsito, que le costó la vida y a su compañera sentimental, identificada como María Elena, le dejó graves heridas en pelvis y cadera. Además, al cierre de esta edición, los galenos la intervenían al parecer por una hemorragia interna.

Así terminó la aventura para un grupo de 8 motociclistas que desde Barquisimeto (estado venezolano) arribaron a bordo de varias motos, hasta San Antonio, ciudad fronteriza con Cúcuta, para emprender el largo viaje en medio de una caravana con más de 60 motociclistas.

'Veníamos bien, el compañero venía delante mío, y una curva le ganó, no fue capaz con la moto que era muy grande y se fue contra una tractomula que iba subiendo. Cuando la ambulancia lo recoge él ya estaba agonizando', explicó Carlos Alberto Gaviria, compañero de viaje de Muñoz.

El grupo de motociclistas que alcanzó a llegar a Barrancabermeja adelantaba ayer las gestiones necesarias para repatriar el cadáver del hombre.
'Uno no se explica qué pasó, era un excelente conductor, cero licor, iba a muy baja velocidad. La ilusión era llegar a Medellín pero hasta aquí llegó el paseo', finalizó Gaviria.

las primeras hipótesis


Explicaron los compañeros de Bernardo Muñoz que el hombre se movilizaba a bordo de una moto Suzuki Boulevard 1800 cc, junto con su esposa, a una velocidad promedio de 50 kilómetros por hora.

En la curva, se abre mucho y pierde el equilibrio del velocípedo y se choca de lado con una tractomula.

El hombre al parecer sufre heridas en la parte lateral derecha del cuerpo con fractura de costillas. Cuando es subido a bordo de la ambulancia va agonizando,
Su compañera, Maria Elena, se recupera en un centro asistencial de Barrancabermeja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad