miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Carretera Nacional estaría lista en 10 días

Esta semana, a más tardar en diez días, estarán listos los trabajos que se adelantan en la Carretera Nacional, en el tramo comprendido entre el barrio Boston y el sector conocido como La Virgen.

Así lo indicó la Secretaria de Infraestructura, Lorena Gómez Gómez, quien añadió que la idea es que, de aquí a este viernes, 'estén listas también la transversal 44, en el barrio Las Granjas, y una vía del barrio Brisas de la Libertad'.

Conforme con información suministrada por esta funcionaria, las obras tuvieron alrededor de 10 meses de ejecución y una inversión de $2 mil 600 millones. De ellos, la Alcaldía de Barrancabermeja aportó $700 millones.

Los $1.900 millones restantes, añadió, fueron aportados por Ecopetrol S.A., ya que la vía intervenida es paso obligado de la flota de hidrocarburos de la estatal petrolera.

Lo que se hizo

En diez meses de intervención, el Municipio y Ecopetrol recuperaron, de manera superficial, ocho kilómetros de vía.

Con ello, se garantizará la transitabilidad, por lo menos, hasta que comience la construcción de la vía que conectará la Troncal de la Paz con el puente Guillermo Gaviria Correa. Una vez construida, por allí se desplazará la flota de hidrocarburos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad