martes 18 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

‘Carro fantasma’ arrolló a un ciclista en Troncal de la Paz

Después de 15 días de intensos dolores, murió el pasado domingo un ciclista que fue arrollado por un ‘carro fantasma’ en la vía entre Campo 23 y Campo Capote.

Carlos Arturo Uribe Giraldo no soportó los golpes que le dejó un accidente de tránsito ocurrido el pasado 3 de diciembre y este fin de semana dejó de respirar.

Este hombre de 64 años de edad soportó 15 días su angustia, pero al final, en su casa, ubicada en la vereda Campo 23, cayó en un sueño eterno.

Según explicó Gloria Milena Uribe Ramírez, hija del fallecido, un ‘carro fantasma’ fue el causante de esta tragedia, cuando su padre viajaba en su bicicleta camino a la vereda La Colorada, donde trabajaba en labores propias del campo.

“Esa era la rutina de él todas las mañanas. Salía a las 4.00 de la madrugada en la bicicleta y así lo hizo ese lunes. Un amigo de la familia que transitaba por la vía fue quien vio la bicicleta tirada y se bajó a mirar qué era lo que había ocurrido”, narro ayer a esta redacción Gloria Uribe.

Ella cumplía ayer en Barrancabermeja con los trámites para el traslado del cuerpo de su padre hasta la vereda Campo Capote, de Puerto Parra, donde será velado. Carlos Arturo era oriundo del Valle del Cauca.

Según el testimonio de sus allegados, Carlos Arturo Uribe fue trasladado en un primer momento a un centro asistencial de El Centro, donde lo estabilizaron y lo remitieron al Hospital Regional.

“En el hospital lo atendieron, pero considero que no le dieron la atención que requería. De hecho, lo mandaron fue para la casa”, señaló la hija del señor Uribe Giraldo.

Según directivas del hospital, efectivamente el paciente llegó hasta este centro médico, pero no permitió que se cumpliera con la atención requerida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad