sábado 04 de abril de 2009 - 10:00 AM

Cartera de Infraestructura registra saldo rojo: Concejo

Para concejales como Alfonso Baeza Acuña, la Secretaría de Infraestructura, en cabeza de la ingeniera Lorena Gómez Gómez, está en saldo en rojo con la ciudad.

La razón, obedece a que por hacer mucho, hizo muy poco. 'Por concentrarse en la recuperación de la Carretera Nacional, descuidó la malla vial de la ciudad', indicó el corporado.

El concepto fue compartido por la generalidad de los concejales,quienes pidieron a la funcionaria un plan de contingencia para la recuperación de las vías barranqueñas.

'El convenio ya se está estructurando. Ya está el presupuesto. La obra estaría por el orden de los $8.300 millones. En este momento, sólo falta un CDT y esperamos que esté listo este mes', respondió la funcionaria.

En ese orden, anunció, las obras de reparcheo y arreglo estarían comenzando a mediados del próximo mes.

LISTA
A intervenir


Sectores que serán intervenidos por la Secretaría de Infraestructura:

1 La carrera 36.

2 La avenida Circunvalar.

3 Tramo entre el Danubio y la carrera 36, pasando por Ferticol y Obras Públicas.

4 Vía principal del barrio Planada del Cerro.

5 Vía principal del Centro Poblado de El Llanito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad