miércoles 20 de enero de 2021 - 12:00 AM

Casos de COVID-19 siguen en aumento

Escuchar este artículo

Barrancabermeja no se escapa a la nueva ola de contagios de COVID-19 que se vive en el país y de nuevo se superó la brecha de los 1.000 casos, cifra a la que no se llegaba desde el pasado mes de octubre.

Son exactamente 1.064 pacientes con el virus activo los que hasta el pasado martes registraba el Ministerio de Salud para el Puerto Petrolero.

Esta situación se da pese a la evaluación positiva que las autoridades han hecho sobre las medidas que rigen en la ciudad para frenar, precisamente, los contagios de la enfermedad.

“Seguimos reiterando las medidas de bioseguridad indispensables para evitar el contagio, uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento individual en sitios de aglomeración de personas”, indicaron fuentes distritales.

En cuanto al número de personas que han perdido la batalla con la enfermedad, en lo corrido de la semana cinco decesos han sido notificados, lo que eleva a 356 este registro.

En la actualidad rige el toque de queda, de 9:00 p.m. a 5:00 a.m., con ley seca. Asimismo, está prohibido el consumo de licor en los sitios públicos y de comercio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad