martes 11 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Casos de suicido prenden las alarmas en Yondó

Dos personas perdieron la vida y una más se encuentra en delicado estado de salud en lo que tiene que ver con hechos violentos ocurridos durante la ‘Noche de Velitas’ en Yondó, Antioquia.

Lo más preocupante de estos hechos es que todas estas acciones obedecen a casos de suicidio, según explicaron las autoridades de Policía.

Dos de los casos tuvieron lugar el sábado. El primero de ellos fue el de un hombre de 58 años de edad, identificado como Carlos Mario Ramírez, a quien sus amigos conocían como ‘Vietnam’.

Este hombre se disparó en la cabeza con una escopeta, en una finca del área rural del vecino municipio.

En el segundo caso resultó afectada una mujer de 33 años de edad, quien se ahorcó en el corregimiento San Miguel del Tigre.

La víctima respondía al nombre de Rubys Taborda Guerrero, madre de un pequeño de tres meses de nacido.

Por último, el domingo, promediando las 10:00 de la noche, una mujer ingresó al Hospital Regional del Magdalena Medio luego de resultar herida con un tiro en su rostro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad