lunes 01 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Castillo: campeón del balonmano desde el tiro penal

Luego de un contundente partido del  'tome y dame' con el equipo Tienda Naturista,  el conjunto Castillo obtuvo el título de campeón del torneo de balonmano, categoría libre 2008,  Copa 'Tercer Aniversario Sindispetrol'

El colegio Castillo se fue arriba con un marcador de 3-2 tras una definición desde el punto penal.  Ambos equipos mostraron gallardía en la polideportiva del barrio Ciudad Bolívar el pasado sábado logrando una igualdad de 14 – 14 que en últimas se convirtió en el punto de suerte para los colegiales desde los doce pasos.

Su avance


Y es que de hecho,  su recorrido está lleno de victorias, el Castillo venía punteando, luego de que venciera 18- 11 al cuadro de la Papelería La Ocasión en la polideportiva Torcoroma el martes pasado, y posteriormente venciera a TX, 20 -10 en Ciudad Bolívar el miércoles.

Poco a poco fue sumando puntos, mientras que los ‘naturistas’ hacían  los suyo venciendo a Mundo Belleza 16- 9, después a Guerrero y Bermúdez 18- 14.
A un paso de finalizar las fechas, Castillo venció a Chaplin Sport 14- 11 y los naturistas ganaron doblando a La Totuma 10- 9

Con estos resultados prometedores, ambos  equipos lograron clasificar a las semifinales en partidos reñidos con una victoria de los colegiales 17 – 7 frente a Guerrero Bermúdez, mientras que los naturistas acomodaron un marcador de 16 -11 frente a Chapli Sport.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad