domingo 20 de enero de 2019 - 12:00 AM

Cayó extorsionista en el barrio Danubio

El Gaula de la Policía le puso freno a las acciones de este hombre, conocido en el mundo del hampa como ‘Arley’.

Un hombre conocido en el mundo criminal de Barrancabermeja con el alias de ‘Arley’ fue detenido por la Policía esta semana, acusado del delito de extorsión.

Las autoridades de la ciudad explicaron que este hombre se había convertido en una pesadilla para los comerciantes del nororiente de la ciudad, a quienes ‘Arley’ exigía sumas de dinero para permitir el desarrollo de sus actividades comerciales.

“La captura de este hombre, de 33 años de edad, se llevó a cabo en el barrio Danubio, por unidades del Gaula de la Policía. La información de inteligencia que tenemos es que este hombre se dedicaba a la comisión de extorsiones en la modalidad clásica, y sus víctimas eran en especial comerciantes”, explicaron altos mandos de la Policía.

Según conoció Vanguardia Liberal, en algunos casos alias ‘Arley’ hacía las exigencias cara a cara, pero también se tienen registros de llamadas extorsivas realizadas contra sus víctimas.

“Les pedía sumas de dinero que oscilaban entre los $150.000 y $800.000 quincenales, a cambio de no atentar en contra de su vida o la de sus familiares”, puntualizaron autoridades policiales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad