sábado 17 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Cayó otro ‘peso pesado’ de los hurtos en Puerto Boyacá

Ya son tres las ocasiones en las que un reconocido delincuente de Puerto Boyacá cae en poder de las autoridades por el delito de hurto, y esta vez, la comunidad sí espera que pase una temporada tras las rejas.

Se trata de Juan Andrés Giraldo Zapata, conocido con el alias de ‘El Paisa’, quien en dos meses ha protagonizado hurtos de todo tipo y en todo lugar.

En el último de sus golpes las autoridades lo sorprendieron luego de violentar la caseta de comidas rápidas ubicada en la calle 20. De allí hurtó elementos de cocina y otros artículos.

Cabe recordar que ‘El Paisa’ fue capturado en octubre dentro de una bodega, cuando intentaba hurtar elementos de una reconocida empresa.

Cuatro días después fue capturado dentro de una casa en la carrera 3, cuando en compañía de otras personas arrancaron cuatro aires acondicionados.

Asimismo, una de sus últimas fechorías lo ubica en el barrio Villatex, donde las cámaras de seguridad de un conjunto lo captaron en compañía de ‘El Mello’, momentos en que ingresaban a una casa, donde intimidaron a sus ocupantes y los despojaron de aparatos electrónicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad