sábado 09 de noviembre de 2019 - 9:00 AM

‘Celebra la música’ hace el primer llamado para inscripciones

Hasta el próximo 20 de noviembre están abiertas las inscripciones y se podrán hacer en la Secretaría de Desarrollo.
Escuchar este artículo

Este año el Puerto Petrolero no se quedará atrás en el evento denominado ‘Celebra la Música’, el cual cuenta con la convocatoria del Ministerio de Cultura.

Según se conoció, este año el evento llega a su octava edición y será la oportunidad para los procesos artísticos en formación, en el Puerto Petrolero, para que se den a conocer.

Así lo ratificaron fuentes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Barrancabermeja, desde donde indicaron también que el 20 de este mes cierran las inscripciones para participar en esta fiesta.

Por eso, las autoridades en materia cultural de la ciudad invitaron a los interesados en no dejar para última hora y acelerar las inscripciones.

Por su parte, Dailing Ivonne Cortés Quintero, secretaria de Desarrollo Económico y Social, invitó a “las instituciones públicas y privadas, universidades, iglesias, escuelas de música, teatro, gestores culturales, entre otros, a inscribirse y, si cumplen con los requisitos, puedan participar el domingo 24 de noviembre de la actividad”.

A superar lo del 2018

Las autoridades de Barrancabermeja esperan que este año se logre superar la cifra que se alcanzó en el 2018, cuando fueron más de 200 los participantes en ‘Celebra la Música’.

“Se espera superar la jornada del año anterior, en la cual 230 niños y jóvenes de las ocho escuelas musicales no dejaron pasar esta oportunidad de compartir en familia estos espacios, y en los que los barranqueños disfrutaron de la diversidad musical y cultural que posee la Bella Hija del Sol”, señalaron fuentes del Municipio.

Cabe destacar que desde esta semana se abrieron inscripciones, para una iniciativa que “busca estimular la creación de espacios diversos para que la población en general apoye, presencie y disfrute de las puestas en escena de los artistas participantes en sus distintas expresiones y manifestaciones culturales”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad