jueves 29 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Centenario será el puesto de salud de la comuna Tres

Escuchar este artículo

Los líderes de la comuna Tres conocen mejor que nadie la manera acelerada en que ha crecido su territorio.

Esta zona, que alberga barrios como La Floresta, La libertad, Cristo Rey y La Paz se ha convertido en un polo de desarrollo y de gran auge comercial.

Por ello, la necesidad de un centro de salud mucho más completo que el existente era una prioridad que se empezaba a sentir.

“Es un proyecto en el que se viene pensando hace muchos años en esta zona y hoy parece que este sueño podrá hacerse realidad para nuestra gente. Nuestro puesto de salud en La Floresta se nos quedó pequeño, el barrio ha crecido, y este proyecto que se presenta es de gran magnitud para cumplir las necesidades actuales del sector y otros barrios vecinos”, dijo Mauricio Méndez, edil de la comuna Tres.

El anuncio

Quien dio las luces del proyecto en materia de salud para la comuna Tres fue el propio alcalde Alfonso Eljach, quien advirtió que no solo será un puesto de salud lo que recibirán los vecinos de esta zona.

“Un centro de salud para la comuna Tres es lo mínimo que se le debe entregar a una comunidad tan grande, tan importante y que ha necesitado durante todos estos años una atención directa en salud”.

“La pandemia deja lecciones y hay que aprenderlas, necesitamos un sistema de salud fuerte en Barrancabermeja. Después de crear y modernizar centros de salud a lo largo y ancho de la ciudad, la apuesta es tener centros de especialistas dentro de las comunas”, dijo el mandatario.

Centenario, como se llamará el centro de atención, será construido en un área de 765 metros cuadrados y albergará también el centro de acopio de vacunas del Distrito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad