miércoles 18 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Ceres contará con 200 nuevos alumnos

Con 200 nuevos alumnos contará este año el Centro Regional de Educación Superior de San Vicente de Chucurí, Ceres, según lo anunciaron las directivas de esta academia durante la inducción dirigida a los nuevos educandos.

El número, fue calificado por ellas como un logro, puesto que, con este que comienza, la institución completará sólo dos semestres al servicio de educación superior en la localidad.

'A ello, se suma que este año contaremos con dos nuevas carreras: técnica en agropecuaria y técnica profesional en mantenimiento y seguridad industrial', expresaron.

Así las cosas, los bachilleres chucureños cuentan para el 2009 con cinco programas de educación superior, entre carreras técnicas y tecnológicas.

Sus costos, según se indicó, no superan los $600.000 ($490.000 para la primera y $590.000 para la segunda) y pueden ser financiadas a través del Icetex.

Los alumnos antiguos, que suman un total de 105 de los 113 que estaban inscritos, comenzaron clases ayer. Los nuevos iniciarán labores el próximo sábado.

LISTA
Las carreras


1. Tecnología en Gestión Financiera.
2. Tecnología en sistemas
3. Técnica en ambiental.
4. Técnica en Agropecuaria.
5. Técnica profesional en mantenimiento y seguridad industrial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad