sábado 18 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Choque mortal en vía nacional

Un fuerte accidente de tránsito entre una camioneta de placas ROL-269, un furgón de placas STA-784 y una motocicleta de placas PIY-61E, ocurrió ayer en la tarde en el kilómetro 26 en inmediaciones de la escuela Bélgica en la vía Barrancabermeja-Bucaramanga, dejando a una persona fallecida y cinco más con heridas de consideración.

El deceso correspondió al conductor de la motocicleta, cuya placa quedó arrancada por el impacto. Según las versiones de algunos testigos, el choque se produjo al parecer, debido a un microsueño por parte del conductor del furgón identificado como Darvey Vargas, quien salió ileso y presuntamente invadió el carril contrario provocando el trágico accidente.

Los lesionados fueron: Manuel Benavidez, conductor de la camioneta, Miguel Suárez y dos ocupantes más atendidos por Bomberos y Cruz Roja, quienes los trasladaron a la clínica La Magdalena y la policlínica de Ecopetrol.

Al cierre de esta edición aún no se había determinado la identidad del occiso. El otro herido era el parrillero de la motocicleta que cubría la ruta La Lizama-Barrancabermeja y fue llevado a la clínica La Magdalena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad