martes 09 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Ciclista paralímpico murió tras accidente

El pasado domingo, a las 11:00 a.m., en la Clínica del Magdalena Medio, falleció Hernán Ávila Rodríguez, de 41 años de edad y deportista paralímpico de la región.

Según sus familiares, un trauma craneoencefálico sumado a un paro cardiorrespiratorio, terminaron con la vida de esta figura del deporte.

Ávila Rodríguez, dejó dos hijos de 10 y 13 años.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones, de la Fiscalía, realizó el levantamiento del cadáver en la Clínica del Magdalena Medio. Hermes Ávila, dijo que su hermano salía todos los días, a las 5:00 de la mañana, a montar bicicleta porque se estaba preparando para los juegos Paralímpicos de Calí, donde dependiendo de los resultados finales del certamen, viajaría a Italia a seguir compitiendo.


síntesis

El accidente

•    Según relatan sus familiares, el pasado miércoles en el kilómetro 12 en la vía que comunica al Puerto Petrolero con Bucaramanga, entrenaban alrededor de siete ciclistas, entre ellos, Hernán Ávila Rodríguez.

•    Al parecer, un vehículo frenó de imprevisto y Hernán también lo hizo, pero se cayó de su bicicleta. El accidente le dejó un trauma craneoencefálico.


una excelente persona

Para Franklín Reyes, amigo de trabajo, Ávila era 'una excelente persona, y amigo. Estamos muy tristes porque teníamos la esperanza de que iba a salir adelante', dijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad