martes 26 de abril de 2022 - 8:13 AM

Cinco municipios de Santander tendrán cortes de luz durante jueves y viernes

Durante este jueves 28 y el viernes 29 de abril en los cascos urbanos y rurales de Cimitarra, Puerto Parra y Landázuri y en algunas zonas de Santa Helena del Opón y Bolívar se suspenderá el servicio de energía eléctrica.
Compartir

Así lo anunció la Electrificadora de Santander, Essa, mediante un comunicado en el que explicó que por trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica de Ecopetrol es necesaria la suspensión del fluido durante varias horas en estos dos días.

“Con el fin de facilitar la realización de trabajos de mantenimiento en la Subestación de bombeo Santa Rosa por parte de Ecopetrol, los días jueves 28 y viernes 29 de abril estará fuera de servicio parte de la infraestructura eléctrica compartida entre Essa-Ecopetrol, mientras se realizan las actividades programadas”, explicó la compañía.

Así las cosas, se suspenderá el servicio el jueves y el viernes entre las 5:00 y las 6:00 de la mañana en los cascos urbanos y rurales de Cimitarra, Puerto Parra y Landázuri.

Además, en el municipio de Santa Helena del Opón se verán afectados los corregimientos Plan de Álvarez, La Aragua, Veredas Filipinas, Plan de Álvarez, La Campana, San Isidro, El Danto, El Hoyo, Bocas del Plan, La Belleza, Vainales, Palo de Cuches y La Fortuna.

Y en Bolívar, Santander, los corregimientos Santa Rosa y San Marcos y las Veredas Santa Rosa, Combos, El Espejo, Guacharaca, La Trocha, El Limón, Agua Blanca, Choroló Medio, San Vicente, La Cuchilla, El Cruce, San José, Choroló Bajo, Altamira, La Melona, Alto del Tigre, La Puerta de Los Cerros, Genderalles, Auyamera, Locación, Guinea, Zarca, Agua Linda, Puerto Pacheco, La Balsa, Horta también sufrirán los cortes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad