jueves 14 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Cincuentenario es el líder en El Cerro

El líder del Torneo de Minifútbol que se juega en El Cerro es Cincuentenario, un equipo que nació en las gradas, ya que no había chance.

Carlos Mario Correa aún no olvida las decenas de veces en que él y sus amigos de la Ciudadela Cincuentenario tuvieron que ver los torneos de fútbol aficionado de la comuna Cuatro desde la gradería.

Aquellas batallas que se gestaban en su sector, detrás de un balón, parecían ajenas, pese a respirar cada noche el polvo que brotaba de las canchas.

Hoy esa mirada sigue siendo atenta, pero ahora puesta en los movimientos de esas figuras que no fueron tenidas en cuenta y con las cuales conformó su propio equipo.

“Este proyecto empezó cuando se creo la Liga en el Cincuentenario, organizada por José Quiroga, nosotros íbamos a mirar los partidos, con muchas ganas de jugar, pero los pelados eran muy jóvenes y no eran tenidos en cuenta.

Entonces nos unimos y armamos el equipo y pese a la corta experiencia, en la primera participación llegamos a ronda de muerte, nos llenamos de confianza y seguimos creciendo. De ahí venimos”, dijo Carlos Mario Correa, actual representante del equipo Cincuentenario, que domina las acciones por estos días en el Torneo de Minifútbol en El Cerro.

Trabajo serio

Para Carlos Mario Correa la meta aún no se ha cumplido, ya que pese a que en sus vitrinas ya hay varios trofeos de campeón, las cosas para ellos no paran ahí.

“El trabajo serio de los muchachos hace que este equipo en la cancha rinda de la mejor manera.

Hoy podemos decir, con mucho orgullo, que jugadores importantes de otros equipos nos buscan, porque quieren hacer parte de este proceso, puntualizó Correa, orgulloso de su equipo originario de la Ciudadela Cincuentenario.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad