domingo 23 de agosto de 2009 - 10:00 AM

CIS entró pisando fuerte

El quinteto de Cinelectra Chávez Camargo, CIS, ganó su primer partido ante el Club Latocca y entró pisando fuerte en el II Torneo Municipal de Baloncesto Masculino del barrio Aguas Claras.

En el único encuentro de la primera fecha del evento, la escuadra contratista le dejó claro a sus rivales, al derrotar 56 por 31 al local, que este año no dejará pasar la oportunidad de calzarse el trofeo de campeón. Vale la pena recordar que en la primera versión del torneo disputada el año pasado, CIS perdió la final 60 por 58, ante el sorpresivo quinteto Real Barranca.

'Este año esperamos que el nivel de los equipos sea mejor que el del año pasado. Para este segundo torneo la UCC y la Unipaz tendrán sus representativos jugando, lo que le otorga al evento mayor calidad técnica', expresó José de Jesús Salcedo, organizador del torneo.

El próximo martes 25 de agosto, a partir de las 7:30 p.m. se enfrentarán en la Cancha del barrio Aguas Claras, en lo que podría considerarse como una final adelantada, los quintetos de CIS y la Unipaz.

A segunda hora, el Club Latocca intentará salir del sótano de la tabla cuando enfrente a las 8:30 p.m. en el mismo escenario al quinteto de CEI – ACI.

GENERALIDADES

La organización del evento premiará al campeón con un balón de cuero y trofeo.

Este año serán premiados con una mención especial al juego limpio un delegado y un entrenador. Los mejores encestadores de dos y tres puntos recibirán cada uno $10 mil.

LISTA

Participantes

Estos son los quintetos que participan en el II Torneo Municipal de Baloncesto, categoría abierta, rama masculina:

1. CEI – ACI.
2. Cinelectra Chávez Camargo, CIS.
3. Unipaz.
4. Comuna Cuatro.
5. Club Latocca.
6. UCC.
7. Corregimiento El Centro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad