miércoles 12 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Ciudadano venezolano cayó al río Sogamoso

Un hombre identificado como Juan Carlos Guamares, de 34 años de edad, cayó ayer en la madrugada al río Sogamoso, sin que hasta el cierre de esta edición se tuviesen noticias suyas.

En diálogo con Vanguardia Liberal, autoridades de socorro de Puerto Wilches explicaron que este hombre laboraba en una finca y muy temprano, como es habitual, salió a pastorear a algunos animales cerca al Caño Guarumo.

“Los animales regresaron, pero el señor no lo hizo. Esto causó extrañeza en sus patrones y nos dieron aviso, sin embargo, no hay noticias de la persona desaparecida”, señaló una fuente de la Defensa Civil.

Sobre Juan Carlos Guamares se supo que hace casi seis meses había llegado a la zona, donde consiguió trabajo rápidamente gracias a sus conocimientos en las labores propias del campo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad