viernes 06 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

‘Ciudades resilientes’ se robó las miradas en el X Congreso Petrolero

Escuchar este artículo

Se cumplió en Barrancabermeja el X Congreso Petrolero, que este año contó con la participación de expertos nacionales e internacionales en diferentes temas de actualidad, que estuvieron marcados por diversas temáticas, como la exploración en yacimientos no convencionales, transformación de Barrancabermeja a Distrito Especial, hasta la presentación de casos de éxito en el mundo de ciudades resilientes, entre otros.

Precisamente, Eugene Zapata Garesché, director regional para América Latina y el Caribe del programa ‘100 Ciudades Resilientes’ fue uno de los expertos más esperados por el auditorio y quien compartió sus ideas y experiencias.

“La ciudad resiliente es aquella que es capaz de anticipar ciertos impactos, que la pueden poner en riesgo. Barrancabermeja es una ciudad que ha vivido mucho de la industria petrolera y que requiere actualizarse y tendría que abonar un enfoque resiliente para su funcionamiento”, señaló al término de su exposición Eugene Zapata Garesché.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad