viernes 24 de julio de 2009 - 10:00 AM

Clásicos abren décima fecha en Aguas Claras

Tres clásicos se disputarán en la décima fecha del Torneo de Minifútbol Interempresas de los Transportadores.

Los encuentros que deleitarán a los aficionados se escenificarán en el Polideportivo Estadio de Minifútbol del barrio Aguas Claras.

Los encuentros más atractivos de la jornada serán disputados por los equipos que se encuentran en lo más alto de la tabla de los grupos A y B.

Las escuadras de Industrias Palmira y Mayn  System se enfrentarán con el objetivo de acortar la brecha de puntos que los separa de A.M.G, líder del grupo A.
Mientras los de A.M.G. cuentan con 24 puntos, Industrias Palmira tiene 20 y Mayn System 17.

Entretanto, el líder no la tiene tan fácil cuando enfrente a Proyectos y Servicio, que con 10 unidades buscará ascender en la tabla para estar más cerca de la clasificación a la fase semifinal del campeonato.

Otro choque se presentará, cuando por el grupo B se enfrenten Hotel Madagascar y Adeguba. Madagascar es segundo con 19 puntos y Adeguba tercero con 17 unidades.

Cabe recordar que el líder del grupo B es La Realeza, que tendrá un partido de trámite frente a J.J Servicios Generales, que a la fecha se ubica en el último lugar.

Otro de los partidos atractivos de la décima fecha tendrá como protagonistas a las escuadras de Adox y Campo Galán, cuarto y quinto del grupo A.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad