viernes 17 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Club Oro Negro va en procura de un buen lugar en la tabla

Este fin de semana Oro Negro espera la visita de Fire Soccer. Los dirigidos por Fernando Cortina están en la zona alta de la tabla y buscan no perderle pisada al líder, Atlético Bucaramanga.

Una victoria sufrida, pero victoria al fin y al cabo, le permitió al equipo Oro Negro, del profesor Fernando Cortina, llegar al tercer lugar en la tabla de posiciones del grupo 37 de la copa de fútbol, después de nueve jornadas disputadas.

El compromiso, válido por la segunda fecha de la segunda ronda, culminó con un resultado 3X2 ante su similar de PSD Panteras, equipo que continúa en el fondo de la tabla de esta zona, en la que compiten 9 equipos de Santander.

En la nueva fecha, que se jugará este fin de semana, Oro Negro espera la visita de Fire Soccer, frente al que espera de terminar de acomodarse en la tabla.

Líder leopardo

El líder de este grupo es el Atlético Bucaramanga, que en la fecha anterior derrotó 4 goles por 1 al conjunto de River Plate de Barrancabermeja, en otro de los compromisos vibrantes de esta jornada.

De hecho, los aficionados salieron cabizbajos, ya que esperaban un juego mucho más parejo o incluso una victoria del local.

Sin embargo, la visita hizo las cosas bien en el terreno de juego y dominó el compromisos casi que a sus anchas.

En la segunda posición de la tabla de posiciones se ubica el once de Real Santander, que con 15 unidades mete presión al líder de la zona.

El Real Santander derrotó en la fecha anterior 2 goles por 1 a su similar de Fire Soccer.

Entretanto, en el tercer lugar de la clasificación se ubica el equipo Oro Negro con 14 unidades, gracias a su triunfo ante Panteras.

Por su parte, el equipo de Güepsa sigue en el fondo de la tabla y continúa sin saborear el triunfo.

Otro de los conjuntos de Barrancabermeja presente en este grupo 37 es el River Plate dirigido por Daniel Uribe, que marcha con 13 unidades en la cuarta posición.

Fecha 10
CD River Plate vs. Panteras
Club Oro Negro vs. Fire Soccer
Real Santander vs. Financiera
CF River Plate vs. Flamengo.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad