sábado 21 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Clubes nocturnos tendrán que respetar restricciones

Con el propósito de restringir los establecimientos públicos que lograban evadir las acciones policivas, el alcalde de Barrancabermeja, Carlos Contreras, expidió el Decreto 088 del 18 de Marzo de 2009.

Con la norma se extiende la restricción horaria que rige a los establecimientos nocturnos de la ciudad, a otros lugares que bajo la modalidad de clubes, tienen por objeto disimular sus actividades.

'Principalmente, en lo atinente al cumplimiento del horario de funcionamiento y la presencia de menores de edad en sitios donde se vende o consumen bebidas alcohólicas, y en algunos casos, la prostitución y el consumo de sustancias alucinógenos', señala el Decreto.

Desde ayer, serán sancionados los establecimientos llamados clubes, que ofrezcan servicios de recreación para adultos y expendan licor, y realicen actividades que no sean acordes con el fin que determina su objeto social. 

Vea además en la edición impresa

  • Horarios vigentes

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad