domingo 07 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Clubes y Ligas deportivas tendrán apoyo económico

Las escuelas y clubes deportivos con sede en Barrancabermeja recibirán apoyo económico por parte del Instituto para el Deporte y la Recreación en Barrancabermeja, Inderba. Así lo dio a conocer su directora, Isolina Tirado Silva, quien agregó que desde el 15 hasta el 26 de febrero las escuelas de todas las disciplinas deportivas tendrán la posibilidad de inscribir sus proyectos.

'El objetivo es que todos puedan acceder a esta ayuda, siempre y cuando demuestren que están legalmente constituidos', explicó la funcionaria.

Informó además, que los beneficiaros recibirán el respaldo financiero, según el número de integrantes, y los logros alcanzados a nivel local, departamental o nacional.

'En 2009, aproximadamente $141 millones, fueron entregados a 56 clubes y 2 ligas deportivos del Puerto Petrolero', concluyó Tirado Silva.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad