sábado 18 de julio de 2009 - 10:00 AM

Colegio 26 de Marzo ‘A’ superó al quinteto Rosario

Yulitza Amaya, de nueve años, desde muy pequeña demostró grandes habilidades para el baloncesto, pero sólo hasta el año pasado tuvo la oportunidad de  ingresar a una escuela deportiva. El Colegio 26 de Marzo, que se especializa en esta disciplina, le dio la acogida y en estos momentos es su mejor prospecto a futuro.

Ella, que cursa quinto de primaria y con un metro 40 centímetros de estatura, es la timonel del equipo de baloncesto femenino 26 de Marzo ‘A’, el cual participa en la XIX  Juegos Deportivos Interescolares Inderba 2009.

Precisamente el quinteto 26 de Marzo ‘A’ apabulló ayer en las cancha del barrio Aguas Claras a su similar de Rosario, tras vencerlo 94-4.

De la mano de Yulitza, 26 de Marzo ‘A’ en el primer periodo del partido sumaba 14-0. Para el segundo vencía a la escuadra rosarina 36-4.

En el tercer tiempo la pizarra marcaba 72-4, y al final del cuarto periodo marcó 94-4.

En otros resultados Infantas derrotó 65-0 a 26 de Marzo ‘C’ y Normal Superior Cristo Rey 24-0 Luis López de Mesa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad