sábado 06 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Colegio Mares espera personal para normalizar sus actividades

Los estudiantes del Colegio Real de Mares iniciaron el año escolar sin personal de servicios generales. No hay aseadoras, celadores, bibliotecario o mensajero.

Así lo dio a conocer el rector de la institución, Jaime Rafael Rodríguez, quien asegura que recurren a la colaboración de los profesores y vecinos del sector, para suplir estas necesidades.

'Esta situación no es exclusiva del Real de Mares. Sin embargo, lo que estamos pidiendo es que el Municipio nos asigne personal de planta', afirmó Rodríguez.

Advierte, además, que el mismo problema se registra año tras año.

El Personero, Leonardo Gómez Acevedo, luego de visitar el colegio, hizo un llamado a las secretarías General, de Educación y de Infraestructura, para que formulen una pronta solución.

La Secretaría de Educación ya se pronunció sobre el hecho y anunció que las demoras para enviar el personal al plantel educativo se deben a retrasos en la contratación de la empresa que prestará el servicio.

'Se prevé que para la primera semana de marzo la empresa que obtenga el contrato envíe al personal de servicios generales que hace falta', afirmó Everith Orozco Sandoval, Jefe de Talento Humano de la Secretaría de Educación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad