domingo 05 de julio de 2009 - 10:00 AM

Colinas del Seminario será de sus habitantes

Con una charla en la que le explicará a la comunidad en qué consiste, este 11 de julio la Empresa de Desarrollo Urbano de Barrancabermeja, Eduba, comenzará en el barrio Colinas del Seminario el proceso de titulación de los predios.

A este fin se llegó luego de siete años de espera por parte de las familias invasoras, quienes desde entonces se asentaron en los predios, esperando que la Diócesis de Barrancabermeja, dueña de los mismos, se los cediera.  El deseo se les cumplió a principios de esta semana, cuando el barrio fue visitado por el administrador diocesano, monseñor Ignacio Gómez. 'La Diócesis les regala los terrenos que están ocupando', fueron las palabras del prelado.

A la visita también asistió el alcalde Carlos Alberto Contreras López, quien dio a conocer los detalles del proceso de titulación.

Para ello, el Municipio y la comunidad aportarán $1 millón y la mano de obra. Mientras que Eduba correrá con los costos de la topografía y el trámite de las licencias de construcción.

Lista

Los documentos

Los siguientes son los documentos que tienen que presentar los habitantes del predio, para comenzar el proceso de titulación:

Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
Fotocopia de registro de menores de edad o la tarjeta de identidad.
Fotocopia del carné del Sisbén.
Fotocopia de la carta de compraventa o de la carta firmada por el presidente de la JAC. En ella, deberá certificarse el estado de invasor.
Fotocopia de un recibo de servicio público domiciliario.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad