domingo 26 de mayo de 2019 - 12:00 AM

La acción del sóftbol en el Puerto cada día está mejor

Colonia Cartagenera es la novena que le hacía falta al Torneo de Sóftbol del Club Infantas para completar la fiesta.

La pelota blanda recibió a este nuevo exponente ‘amurallado’, que llegó pisando duro y ya se ubica en los puestos de arriba de la tabla de posiciones de la categoría Máster.

De hecho, su primera presentación fue una victoria que lo pone en la mira de su rivales, como un escollo por superar en procura de los puestos de privilegio de esta zona.

Otro de los conjuntos fuertes en la Máster es Yankees, que luego de cinco presentaciones ha logrado sacar adelante cuatro encuentros, lo cual le da un average de 800 y lo deja segundo, por detrás de los cartageneros.

La novena de Búfalos se ubica en la tercera plaza de la zona con 800 de average.

Categoría Rookie

Otra de las novenas que se ha visto fuerte en este torneo, pero en este caso en lo que tiene que ver con la categoría Rookie es Cacique Infantas, que desde el principio de la acción ha liderado la tabla de clasificación de su zona.

Actualmente tiene un average de 700 y está decidido a poner condiciones en lo que resta del campeonato.

Sin embargo, deberá sacudirse de la persecución de la novena de Caribes, que suma 636.

Clase A criolla

La novena de Criollitos Rafha ha logrado 10 victorias de 12 posibles y lidera la tabla de la categoría Clase A. Entranto, Red Sox y Patriotas se pelean el segundo lugar de esta zona y este fin de semana esperan salir victoriosos en sus respectivos compromisos, para no perderle pisada al líder.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad