viernes 15 de noviembre de 2019 - 3:23 PM

Coloridas sombrillas se instalaron en un barrio de Barracanbermeja para recibir la navidad

Con esta magnífica decoración, el barrio El Cerro se alista para recibir la época decembrina y ser uno de los lugares atractivos de Barrancabermeja.
Escuchar este artículo

Sobre la calle 29, junto al Parque Tapias, se han instalado cerca de 500 metros de coloridas sombrillas con sus respectivas luces. La iniciativa fue motivada por los habitantes del sector con el fin de ser centro de atracción en la ciudad.

“Este y otros barrios como El Cincuentenario y El Refugio, que tradicionalmente son donde más se festeja la navidad, se están preparando para el concurso de la ‘Calle Nonita de Barrancabermeja’. La decoración del El Cerro es algo que no se había hecho y está quedando muy bonito”, expresó Ibeth Ballesteros, líder social.

Lea también: Desbordamiento de río en Cimitarra dejó más de 250 familias damnificadas.

El Cristo Petrolero, ícono de la ‘Bella Hija del sol’, el Parque de la Vida y la Pollera Colorá también se alistan con bellas decoraciones por parte de la administración municipal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad